Calendar

August 2017
SunMonTueWedThuFriSat
 << < > >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

Sep272016

fotógrafo en las palmas

?Bodas, Boda



Toda la información que ofrecemos tiene únicamente validez informativa general y en ningún caso es vinculante aplicable a situaciones concretas donde sólo el párroco el responsable eclesiástico correspondiente tiene la capacidad de resolver. Entre que el sonido es más bronco y profundo -parece el de una moto de mayor cilindrada - y la salida de la cámara de gases es menos cerrada que el de fábrica, el diseño de este LeoVince homologado cambia más que algo las sensaciones de pilotaje de la 500 X convirtiéndola en más viva de reacciones y aumentando la alegría y contundencia de su motor en recuperaciones y aceleración.



En la sección ?Ángeles e Infantes' se quiere llamar la atención acerca del tratamiento clasicista que imprime Luján a las representaciones del Niño Jesús y de los ángeles dentro de su producción artística, y en ?María, Virgen y Madre' se agrupa varias advocaciones marianas en obras esculpidas por Luján, además de dos pinturas de Juan de Miranda dedicadas a la Inmaculada Concepción y a la Asunción.



La muestra concluye con ?Platería de la Catedral de Santa Ana en tiempos de Luján' que exhibe una relevante selección de piezas de plata, ?La estela de Luján', donde se incluye obra de otros autores que siguieron la huella del imaginero de Guía, y ?Luján Pérez en los Documentos', en la que el público podrá contemplar documentación relacionada con el artista, de carácter familiar y profesional.



En esta última sección destacan las novedades documentales relacionadas con la aparición de un proyecto de reestructuración de la Audiencia, firmado por Luján Pérez en 1814, además de los autos relacionados con la testamentaría del artista, que vienen a iluminar los problemas familiares que surgieron tras su fallecimiento, aportando algo más de luz sobre su biografía.



Cabe recordar que en el año 2007, coincidiendo con el 250º aniversario del nacimiento del artista, el Cabildo de Gran Canaria organizó la exposición titulada ?Luján Pérez y su tiempo', que permitió un novedoso acercamiento al pensamiento artístico del maestro de Guía, contextualizando, por vez primera, su labor profesional en el marco histórico-artístico y cultural de su tiempo, tanto en el ámbito de Canarias como en el más amplio escenario nacional.



Añadid otra tienda en santa cruz llamada Percy, que traen siempre material donde las otras no se les ocurre que pueda ser necesario, como cartas de color, calibradores de monitor, portafiltros cokin, cable ttl para flash, anillo inversor genérico de 52mm barato, filtros HOYA HRT, y unas cuantas cosas raras que difícilmente encuentras en otro sitio.













Con referencia a tu hija, lo pasaras mal como todos los padres, pero no hará nada fuera de lo común, ya sabes, nosotros hacíamos lo que podíamos para pasarlo bien, yo como que no me atrevía mucho que digamos, a los 14 años? ya tenía novio, y me case con él a los 21, a si es que paciencia, que en eso gracias a Dios las cosas han cambiado, ya nadie se casa tan joven, y de novios nada de nada, mejor amigos, hasta que una se cansa y si quieres ? lo cambias y en paz.



Esta abominable práctica ha sido un aporte cultural? más de la civilizada Europa cristiana a la colonia canaria, que ha hecho posible que durante mucho tiempo una especie de ley feudal se haya considerado como un derecho consuetudinario el disponer de la doncellez de las vasallas: La primera noche de la boda de la hija del villano correspondía al señor, sin que nadie se opusiera a ello.



Pero no parasss,jajaja, estas dispuesta a enseñarnos las islas a todos los que no la conocemos, ehh??, la verdad es que estoy disfrutando mucho de todos estos reportajes que nos estas poniendo, yo soy una desconocedora de tu tierra y siempre que termino tus relatos me pica el gusanillo de ir a ver tanto y tan bonito, sin duda eres la mejor embajadora de las islas.



Este pensamiento artístico ha hecho posible que distintas generaciones de canarios consideran a este imaginero- nacido a mediados del setecientos en Guía de Gran Canaria- un artista cercano, identificado con las esculturas pasionarias custodiadas e distintas iglesias del Archipiélago, que anualmente recorren las calles principales de distintas islas durante la Semana Santa.



Luján va a proyectar una estética personal y de calidad indiscutible, fruto de sus innatas cualidades artísticas y del sólido aprendizaje al lado de determinados maestros como es el caso de Diego Nicolás Eduardo (en el marco del trazado arquitectónico), José de San Guillermo Quesada (en lo relativo al aprendizaje escultórico) Cristóbal Afonso (en el terreno pictórico).



Talló obras para su isla natal, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Gomera concebidas con una oratoria plástica que podemos considerar ecléctica, por saber interaccionar armónicamente escénicos modos tardo-barroquizantes con los nuevos aires clasicistas que le permitieron imprimir a sus imágenes devocionales-para la Semana Mayor y capillas privadas - un sugerente dramatismo insinuado, sin restarles belleza y rotundidad.



Las creaciones llevadas a cabo por el maestro Pérez - tal y como era conocido- deben de ponerse en directa relación con el entorno en el que le toco vivir, gracias a que pudo disfrutar del privilegio de haber sido acogido por el cabildo de la Catedral Canariense, participando del ambiente ilustrado auspiciado por determinados integrantes de aquél que impulsaron y renovaron la creación artística y el desarrollo científico-cultural en Gran Canaria.



El mérito de José Luján Pérez estriba en su capacidad técnica para trabajar desde un modesto taller provinciano, alejado de los cetros de difusión artísticos peninsulares, teniendo en cuenta que su vida discurre en un escenario insular en el que parece se concibe el mundo exterior como una amenaza, a causa de las repercusiones de los conflictos internacionales de la Monarquía borbónica y la Guerra del Corso.



Un extenso tratado de las obras expuestas con la participación de numerosas personalidades del arte, autoridades en la materia, equipos de investigación, conocedores y colaboradores, dependientes del Cabildo de Gran Canaria, así como de otras instituciones que han hecho posible esta magna exposición que conmemora los 200 años de la muerte del gran imaginero guíense, José Lujan Pérez, un referente del arte sacro y de la imaginería en Canarias.

Admin · 29 views · Leave a comment
Jul242016

Fotógrafos Famosos

?Coches De Boda



A qué edad nos casamos en España y en qué ciudad es más barato casarse, son sólo algunas de las 10 curiosidades que ahora sabemos gracias a un estudio de FUCI (Federación de Usuarios y Consumidores Independientes) que nos han enviado desde 'Candela se casa' el mayor pop up de bodas en España (del 20 al 30 de mayo en Madrid). Algunos años más tarde, en 1924, cubierta ya buena parte del antiguo cauce del barranco de Dolores, otra petición suscrita por varios vecinos, con el abogado José López Martín Romero (1893-1944) al frente, solicita al Ayuntamiento la extensión de la denominación de «rambla de Cuba» a la calle Cincuenta y Siete (paralela a aquélla por el sur) y al tramo comprendido entre las calles Pérez de Brito y Álvarez de Abreu, todavía sin nombre oficial.








A raíz de este acontecimiento, los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, y la difusión ha sido extraordinaria, ocupando la portada del diario de Las Palmas LA PROVINCIA así como un extenso reportaje, redactado por Antonio Quintana y con fotografías de Yaiza Socorro, en el que se muestra con detalle algunos de los secretos maravillosos de esta Exposición.



Hoy, en la Cámara de Comercio de Gran Canaria, tuvo lugar el I Concurso de Ideas Emprendedoras en Canarias, un evento organizado por la Cámara de Comercio de España y dentro del marco de la plataforma Aprende a Financiarte, portal que ayuda al emprendedor a idear su empresa y a informarle con detalle de todas las subvenciones y métodos de financiación, de todo el país, y a los que puede acceder.



En la inauguración, junto al presidente de la Cámara de Comercio, le acompañaron Soledad Monzón, consejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias; Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria; Luis Molina, subdelegado del Gobierno en Canarias; Pedro Quevedo, concejal de Promoción Económica, Empleo y Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Alejandro Martín, director del Servicio Canario de Empleo.



En este mismo sentido, Sánchez Tinoco indicó que, cada vez más, desde las empresas se solicita personal no sólo preparado, sino altamente cualificado?, e hizo hincapié en un estudio reciente elaborado por la OCDE donde se exponía el bajo nivel de competencias de las personas en activo en nuestro país, a lo que él consideró la importancia de crear una formación actual con ?necesidades actuales'.



Además del SCE, otros organismos e instituciones convocan formación gratuita en Las Palmas como por ejemplo la Fundación provincial de la pequeña y mediana empresa del metal y nuevas tecnologías de las Palmas, que puntualmente ofrece cursos gratuitos en diversos sectores profesionales como la administración, la electricidad y la electrónica e hidráulica la obtención de certificaciones oficiales en programas informáticos.




Deja de ordenar los manteles de la casa de tus padres y ponerlos a juego con las servilletas, deja de martirizar a tus amigos dividiéndoles las tareas cada ves que te toca organizar un cumpleaños y deja de aconsejar a tu hermana sobre cómo vestir cuando tiene que acudir a un evento, hazte con este Cupón y ahora sí, saca la wedding planner que llevas dentro.



Visita el mercadillo más grande de Gran Canaria, con más de 3.000 m2 y con unos 250 puestos donde encontrarás artesanía canaria, textil, calzado, marroquinería, bisutería, plantas, flores, carnicería, frutas...Todos los miércoles y sábados junto al Mercado Municipal en el que también dispones de carnicería, embutidos, quesos, panadería, así como un pequeño centro comercial con variedad de artículos todos los días por la mañana.



En Ideaspropias cuentan con profesionales como María Costa y Olaia Ucha (Técnico de Cursos) que con su profesionalidad, simpatía y cercanía (siempre al otro lado abiertas a escuchar nuevas propuestas simplemente resolver dudas), consiguen romper la barrera geográfica dando calidez humana, algo muy importante y necesario en cualquier relación profesional online, contribuyendo así a reducir la sensación de soledad que supone trabajar a distancia.



El SEPE, consciente del riesgo que supone la posibilidad de impartir Certificados de Profesionalidad online de forma privada, ha elevado a cotas altas el nivel de exigencia para las entidades que deseen impartir este tipo de formación, tanto en lo que a la plataforma tecnológica se refiere, como al tipo y formato en el que han de desarrollarse los contenidos.



En Ideaspropias no sólo lo saben, sino que tales retos los asumen como propios al hacer una apuesta decidida por la formación online conducente a la obtención de un certificado de profesionalidad, diseñando y desarrollando una formación de calidad, con unos contenidos plenamente adaptados a la normativa reguladora de los certificados de profesionalidad y las especificidades que exige la Orden ESS/1897/2013.



Según los resultados publicados durante la mañana de hoy para Canarias por la Encuesta de Población Activa, del Instituto Nacional de Estadística, la ocupación habría caído en Canarias durante el último trimestre en 11.200 personas (-1,52%), mientras que el desempleo habría aumentado en 5.400 demandantes, un 1,51% más que en el trimestre precedente, lo que implica una reducción en el número de activos de 5.700 personas.



Según la Encuesta, el descenso de la ocupación en Canarias se habría concentrado dentro de la agricultura, con 8.100 ocupados menos, y en los servicios, cuyo descenso alcanzaría los 3.100 ocupados, destacando dentro de este sector la evolución de las ramas Administración Pública y defensa, Seguridad Social obligatoria; educación; actividades sanitarias y de Servicios Sociales?, donde se estima un total de 12.900 ocupados menos.



Volviendo al análisis de la EPA, tampoco parece razonable que la caída de la ocupación se concentre exclusivamente dentro de la provincia de Las Palmas, donde se estima una pérdida de 20.000 ocupados mientras esta se incrementa en 8.800 personas en Santa Cruz de Tenerife; ni que en el trimestre se pierdan de 8.200 empleos públicos y 7.800 privados a la vez que se produce un destacado avance del 4,7%, 4.100 ocupados más, entre los trabajadores por cuenta propia.



Yo soy de Gijón (Asturias) con un Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas terminado hace 10 años y que no me ha brindado ninguna oportunidad laboral, tal es la situación que he ido trabajando en cosas no relacionadas hasta perder todos los conocimientos, ahora con la crisis valorando hacer otro grado superior diferente.

Admin · 40 views · Leave a comment
May172016

Apuntes Fotografía Digital

?1ª Convención Internacional Del Foro De Fotógrafos En Madrid 2010



El universo creado por Gerhard Richter se sitúa en un espacio-tiempo indeterminado, a caballo entre la realidad y la distopía -utopía negativa donde la realidad transcurre en términos antitéticos a los de una sociedad ideal. Para captar la imagen confié en la buena respuesta al ruido de mi cámara, subí mucho la sensibilidad ISO y bajé todo lo posible la velocidad. Disparé, creo, seis fotos mientras que él no dejaba de trabajar y por ello todas quedaron movidas, todas menos ésta en la que él me miró por un momento y eso paró su ritmo.
Es un salto cualitativo en la capacidad de acceso al conocimiento que nunca antes en la historia de la humanidad existió. Como se trata de dejar al sujeto negro muy oscuro, la luz que hay que medir es la del fondo.




En situaciones como ésta es fundamental tener un dominio absoluto de la cámara, poder hacer los ajustes rápidamente sin tener que mirar a los botones, cambiar sensibilidad y velocidad mientras miras por el visor para que no se te escape el momento. Sin embargo, valoro muchísimo los cursos, las clases, los talleres, los benditos tutoriales de internet? Ser autodidacta es sinónimo de perder mucho tiempo para llegar a conocimientos que un buen maestro te puede aportar con rapidez.



Hice el típico recorrido del norte de la India pero introduje además un vuelo a Benarés aunque podía pasar allí solo una noche. Eso nos permitió contratar a un barquero que nos llevó por sus orillas al anochecer y al amanecer de la mañana siguiente. En el terreno fotográfico, la inspiración y la ocasión fotográfica te tiene que pillar con una cámara entre las manos, sino no hay fotografía.



En él encuentras gente que se asea y enjuaga su boca, yoguis que meditan, personas que sumergen a sus muertos en el agua antes de incinerarlos en la orilla, lavanderos, pescadores, bueyes, buitres? Sinceramente, creo que es difícil no captar imágenes impactantes en ese entorno lleno de vida y de crematorios, de personas y de animales. Como decía Picasso la inspiración es muy importante, pero conviene que cuando llegue, te encuentre trabajando?.




En mi página personal de fotografía al escribir sobre Benarés acababa diciendo que el mismo río que arrastra la suciedad y la muerte, refleja la luz hermosa del amanecer? y tanto una cosa como la otra merecen ser miradas cara a cara y cámara en mano. Los tutoriales más vistos son algunos elaborados por mí sobre temas muy comunes como cambiar el color del fondo de un retrato ajustar el color de la piel y también algunos de invitados especiales como por ejemplo el de José María Mellado.



Para ser un buen fotógrafo hay que tener un ojo educado en el visionado de miles de imágenes de autores que han desarrollado una obra que merece ser tenida en consideración. Esta cholita peruana y su pequeño pasaron justo por delante de mí cuando yo estaba bajo el dintel de la puerta de una casa, un escalón por encima del nivel de la calle. La ocasión me encontró con la cámara en mis manos y el gesto fotográfico de llevarme la cámara a los ojos hizo que ella y el niño volvieran su mirada. El fotógrafo puede encontrar la belleza en la cotidianidad como un zahorí encuentra un pozo en un baldío. El punto más importante para conseguir una silueta técnicamente correcta tiene que ver con la medición de la luz.



Yo digo que las buenas fotografías están en todas partes porque muchas veces no son más que la especial forma de ver detalles, lugares, objetos, situaciones? que son mirados diariamente por cientos de personas sin que lleguen a descubrir en ellos la belleza de un encuadre, una luz un punto de vista. Si sabes de otros recursos gratuitos impresionantes, compártelos en los comentarios y voy a añadir los mejores para la lista.



Así que si eres un fotógrafo aficionado mirando hacia una carrera detrás de la lente, simplemente un aficionado en busca de tomar mejores fotos en su próximo viaje, espero que encuentres algo útil aquí! Echa un vistazo a este fascinante TED Talk por el fotógrafo sueco y artista de retoque Erik Johansson quien crea fotos realistas de escenas imposibles? mediante la combinación de fotografías diferentes! Por otro lado indiscutiblemente si soy fotógrafo profesional? y con bastante experiencia.



Éste no era el primer libro de Frank, de hecho llegó 10 años después de su primera publicación, 40 Fotografías, y de otras obras que vieron la luz tras haber recorrido diversos lugares de Sudamérica. Durante el procesado en Camera RAW se aplicó un filtro degradado que disminuía la exposición en la parte superior de la imagen y le subía un poco la temperatura de color para reforzar el azul del cielo.



Cuando tomé esta fotografía de un barco cruzando el Bósforo con el puente que una Asia con Europa al fondo, atardecía y el sol estaba ya bastante bajo por lo que opté por incluirlo en el encuadre y exponer de modo que el barco a contraluz quedara en silueta. La luz directa del sol y el potente reflejo en el agua obligaron a cerrar el diafragma y subir mucho la velocidad. Si queréis tener un buen fotógrafo en vuestra boda, leed con atención esta lista.

Admin · 1915 views · Leave a comment
May172016

Apuntes Fotografía Digital

?1ª Convención Internacional Del Foro De Fotógrafos En Madrid 2010



El universo creado por Gerhard Richter se sitúa en un espacio-tiempo indeterminado, a caballo entre la realidad y la distopía -utopía negativa donde la realidad transcurre en términos antitéticos a los de una sociedad ideal. Para captar la imagen confié en la buena respuesta al ruido de mi cámara, subí mucho la sensibilidad ISO y bajé todo lo posible la velocidad. Disparé, creo, seis fotos mientras que él no dejaba de trabajar y por ello todas quedaron movidas, todas menos ésta en la que él me miró por un momento y eso paró su ritmo.
Es un salto cualitativo en la capacidad de acceso al conocimiento que nunca antes en la historia de la humanidad existió. Como se trata de dejar al sujeto negro muy oscuro, la luz que hay que medir es la del fondo.




En situaciones como ésta es fundamental tener un dominio absoluto de la cámara, poder hacer los ajustes rápidamente sin tener que mirar a los botones, cambiar sensibilidad y velocidad mientras miras por el visor para que no se te escape el momento. Sin embargo, valoro muchísimo los cursos, las clases, los talleres, los benditos tutoriales de internet? Ser autodidacta es sinónimo de perder mucho tiempo para llegar a conocimientos que un buen maestro te puede aportar con rapidez.



Hice el típico recorrido del norte de la India pero introduje además un vuelo a Benarés aunque podía pasar allí solo una noche. Eso nos permitió contratar a un barquero que nos llevó por sus orillas al anochecer y al amanecer de la mañana siguiente. En el terreno fotográfico, la inspiración y la ocasión fotográfica te tiene que pillar con una cámara entre las manos, sino no hay fotografía.



En él encuentras gente que se asea y enjuaga su boca, yoguis que meditan, personas que sumergen a sus muertos en el agua antes de incinerarlos en la orilla, lavanderos, pescadores, bueyes, buitres? Sinceramente, creo que es difícil no captar imágenes impactantes en ese entorno lleno de vida y de crematorios, de personas y de animales. Como decía Picasso la inspiración es muy importante, pero conviene que cuando llegue, te encuentre trabajando?.




En mi página personal de fotografía al escribir sobre Benarés acababa diciendo que el mismo río que arrastra la suciedad y la muerte, refleja la luz hermosa del amanecer? y tanto una cosa como la otra merecen ser miradas cara a cara y cámara en mano. Los tutoriales más vistos son algunos elaborados por mí sobre temas muy comunes como cambiar el color del fondo de un retrato ajustar el color de la piel y también algunos de invitados especiales como por ejemplo el de José María Mellado.



Para ser un buen fotógrafo hay que tener un ojo educado en el visionado de miles de imágenes de autores que han desarrollado una obra que merece ser tenida en consideración. Esta cholita peruana y su pequeño pasaron justo por delante de mí cuando yo estaba bajo el dintel de la puerta de una casa, un escalón por encima del nivel de la calle. La ocasión me encontró con la cámara en mis manos y el gesto fotográfico de llevarme la cámara a los ojos hizo que ella y el niño volvieran su mirada. El fotógrafo puede encontrar la belleza en la cotidianidad como un zahorí encuentra un pozo en un baldío. El punto más importante para conseguir una silueta técnicamente correcta tiene que ver con la medición de la luz.



Yo digo que las buenas fotografías están en todas partes porque muchas veces no son más que la especial forma de ver detalles, lugares, objetos, situaciones? que son mirados diariamente por cientos de personas sin que lleguen a descubrir en ellos la belleza de un encuadre, una luz un punto de vista. Si sabes de otros recursos gratuitos impresionantes, compártelos en los comentarios y voy a añadir los mejores para la lista.



Así que si eres un fotógrafo aficionado mirando hacia una carrera detrás de la lente, simplemente un aficionado en busca de tomar mejores fotos en su próximo viaje, espero que encuentres algo útil aquí! Echa un vistazo a este fascinante TED Talk por el fotógrafo sueco y artista de retoque Erik Johansson quien crea fotos realistas de escenas imposibles? mediante la combinación de fotografías diferentes! Por otro lado indiscutiblemente si soy fotógrafo profesional? y con bastante experiencia.



Éste no era el primer libro de Frank, de hecho llegó 10 años después de su primera publicación, 40 Fotografías, y de otras obras que vieron la luz tras haber recorrido diversos lugares de Sudamérica. Durante el procesado en Camera RAW se aplicó un filtro degradado que disminuía la exposición en la parte superior de la imagen y le subía un poco la temperatura de color para reforzar el azul del cielo.



Cuando tomé esta fotografía de un barco cruzando el Bósforo con el puente que una Asia con Europa al fondo, atardecía y el sol estaba ya bastante bajo por lo que opté por incluirlo en el encuadre y exponer de modo que el barco a contraluz quedara en silueta. La luz directa del sol y el potente reflejo en el agua obligaron a cerrar el diafragma y subir mucho la velocidad. Si queréis tener un buen fotógrafo en vuestra boda, leed con atención esta lista.

Admin · 56 views · Leave a comment
May082016

Apuntes Fotografía





?Francis Cazorla Fotógrafo



Tiene su centro en la calle San Sebastián 3, de Palma de Mallorca con más de 250 metros destinados en exclusiva a la Fotografía, con el propósito de crear un espacio donde la enseñanza se combine con un lugar dedicado a Exposiciones y a múltiples actividades relacionados con la imagen fotográfica. Espero que este artículo os haya ayudado a aclarar términos, en cualquier caso, sigo a vuestra disposición en este espacio que pretende ayudar a los negocios a trabajar en el entorno de Internet y en su gestión diaria.




Google Maps acaba de lanzar al mercado la herramienta Mis mapas? como algo novedoso, aunque más bien las comillas deberían ir en el nuevo? más que en el nombre de la herramienta. Te contestare en la mayor brevedad de tiempo diciéndote si tengo la fecha disponible.



Es importante indicar que estos mapas utilizan la base cartográfica de Google y sus posibilidades, pero impide que los cambios se incorporen a Google Maps, es decir, que de alguna forma genera un Google Maps personalizado para compartir con los usuarios. Lo que más sigo echando de menos es el contador de visitas, que permitía medir el impacto del mapa y que ha desaparecido totalmente de esta versión.



Al final, Google, en línea con su estrategia global, intenta llevar los Sistemas de Información Geográfica (SIG) a un terreno mucho más cercano y social? y cuenta con la ventaja de que su interface es perfectamente reconocible por todos, además de que el código del mapa, al ser de Google, ayuda al posicionamiento natural. El fotógrafo a quien acudí ofrece una reducción en las tarifas en caso de renovación de una visita virtual.



Eso sí, lo venden muy bien, como corresponde a la marca, pero peligra su reputación y cada día aparecen nuevas herramientas más potentes que le pueden quitar cuota de mercado ( Arcgis online de ESRI CartoBD son dos magníficos ejemplos).
Tal y como comentaba la semana pasada con una profesional, es cierto que los negocios en general desconocen Google My Business y su uso puede parecer limitado, pero como respuesta le dije que es una forma muy sencilla y gratuita de tener un buen posicionamiento en Google, sin necesidad de tener una página web ni numerosas redes sociales. El tour virtual de Google Maps muestra perfectamente la identidad de una tienda local.



Presencia en el buscador Google: Tu negocio aparecerá en forma de ficha con la descripción, las puntuaciones, las fotos, el mapa y Google Street View de modo destacado y ocupando todo el espacio de la derecha de la pantalla. Presencia en Google Hotel Finder: En caso de ser un hotel aparecerá como enlace patrocinado en el buscador Google debajo de los anuncios y antes de las páginas web de contenidos.



Presencia en las búsquedas de Google: En función de los contenidos que se generen y de la interacción que se realice con los usuarios, el hecho de utilizar Google Plus con tu negocio favorecerá el posicionamiento natural en las dos primeras páginas de las entradas de Google Plus. Vamos algunos conceptos que hacemos a la hora de fotografiar una sesión de modelos book en Barcelona.



Presencia en Google Maps: Aparecerá geolocalizado cuando se busque en el mapa con el despliegue de una ficha similar a la anterior en la parte superior izquierda de la pantalla y que da a su vez acceso, a través de las reseñas, a Google Plus. Acceso a estadísticas: Cada movimiento que hagan tus seguidores en tus páginas será monitorizado por Google Plus y te ofrecerá estadísticas sobre su comportamiento, ayudándote a mejorar tu presencia online.



Integración con el mundo Google: Cada vez se integran más las herramientas de Google, como por ejemplo Youtube y Google Analytics, que ya aparecen directamente en el panel de control de tu negocio en Google Plus. Google Maps Business Photos ofrece una experiencia interactiva con imágenes de alta resolución y permite a los cibernautas navegar y conocer el interior de los locales. Al final de una campaña social, decide dedicarse a sus gustos que son la decoración, los bellos objetos, los complementos de moda, etc.



Una panorámica interactiva virtual de 360 grados del interior del establecimiento, es uno de los servicios que ofrece Google y que permitió a Pop Market, una pequeña tienda atípica del décimo distrito de París, desarrollar su notoriedad. Céline Fischetti - Una tienda que vende objetos para cuatro universos: para la mujer (joyas, artículos de cuero, tejidos, accesorios de moda), para la casa (cocina, vajilla, almohadas, decoración, muebles), para el niño (colores, regalos para bebés, juguetes) y papelería. A continuación puedes ver los diferentes reportajes fotográficos que te ofrecemos.



CF - Antes no lo conocía aunque tenía toda una red de soportes mediáticos para Pop Market como el sitio web oficial, un blog, una page Facebook, Pinterest, etc. Él es quien me motiva y me anima con entusiasmo a adoptar nuevas herramientas online y soluciones tecnológicas innovadoras para promocionar la tienda. Para implantar su marca, sus productos, no necesita hacer una presentación fastidiosa por mail con fotos, el tour virtual muestra explícitamente el modo en el que los artículos son destacados. CF - Me inscribí en Google y me contactaron con un fotógrafo profesional que luego se puso en contacto conmigo.

Admin · 54 views · Leave a comment

1, 2, 3, 4  Next page