Calendar

August 2017
SunMonTueWedThuFriSat
 << < > >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

Feb102016

Fotografia Nocturna De Larga Exposición

?Curso En Retoque Digital De Imágenes

Por primera vez en su historia Palacio Quintanar acoge a los ganadores de uno de los certámenes de fotografía más prestigiosos del mundo: El Premio Internacional Luis Valtueña de fotografía humanitaria, que desde 1998 convoca la organización Médicos del Mundo. Es indispensable que los miembros cuenten con una web blog en el que se hayan publicado, al menos, cinco reportajes fotográficos de bodas, para dar la oportunidad a los clientes a juzgar el trabajo de cada uno de nuestros profesionales. Una boda es única, y eso es lo que queremos ver en los reportajes de nuestros miembros, las anécdotas, el ambiente, la esencia de cada celebración.

Buscamos fotógrafos originales y creativos, que sepan captar los mejores momentos de la boda y que se conviertan, en realidad en testigos de lo que sucede ese gran día, sin fotografías forzadas reportajes recargados y retocados.
Unionwep es un portal para los que entienden de modo diferente lo que denominamos Reportaje de boda, bien en vídeo bien en fotografías. Nuestro equipo de fotógrafos tienen la posibilidad de cubrir los eventos de los mejores clubs y promotores, además de la posibilidad de hacer fotos en Ibiza en las mejores sesiones y con los mejores Djs del mundo y en los festivales más importantes del país.




Los mejores fotógrafos tienen la posibilidad de recibir recompensas muy interesantes como viajes, merchandising, conciertos y eventos especiales, además de una formación como fotógrafo nightlife de calidad de manera continuada. Tras rellenar y enviar tu candidatura correctamente, serás contactado por el responsable de tu región que te informará de la siguiente fase del proceso. Es lo que me hace palpitar, y una de las razones por las que no limito la cobertura de la boda.

El estilo único de Román Larrodé, lo convierte en referente entre los fotógrafos de boda en Madrid. Por lo que si buscas un reportaje fotográfico, fotos de amor de parejas un bonito recuerdo del día de tu boda siempre será una buena elección. Román Larrodé ofrece su servicio como fotógrafo profesional tanto en España, como en el extranjero. Como fotógrafo de bodas en Valencia, he descubierto que más que un trabajo, es una apasionada forma de vivir.

Anteriormente trabajé en fotografía de moda , pero me quedé enganchado a la experiencia de captar las emociones y momentos mágicos que fluyen como ríos en una boda. Como voy en pos de retratar la ilusión y la magia, quiero que las parejas confíen en mí como su fotógrafo de bodas. Como profesional de la imagen, me interesa involucrarme con el evento, pero sobre todo, con vosotros. Os aseguro que la proximidad y la coincidencia entre fotógrafo y pareja ayudan a captar instantes espontáneos, esos que luego será maravilloso recordar. Y lo he conseguido gracias a que me he enfocado, desde el principio, en el trato personal con los novios.

A lo largo de mi carrera profesional he realizado muchos reportajes de bodas y en todas las ceremonias he retratado momentos de gran significado. Como fotógrafo valenciano que soy, intento sacar el máximo partido a la luz de mi ciudad. Contamos con un clima extraordinario, cuyo encanto mediterráneo resulta propicio para capturar imágenes delicadas y sobre todo, románticas. En primavera y otoño hay paisajes de ensueño que resultan magníficos para realizar la sesión de preboda Tenéis muchos escenarios para escoger el que se adapta a vuestro estilo. Las fotos serán de los aplausos, los bailes y la fiesta en su máxima expresión.

Transcurren durante varias horas y mientras vosotros estáis disfrutando de ese día especial, yo estoy a la caza? de momentos únicos, bordados de sentimientos, emociones y pasión. Para hacer reportajes de boda en Valencia, la ciudad donde trabajo, me involucro con vosotros con anticipación. Esa es mi fórmula para evitar los tópicos y desarrollar una fotografía de boda creativa y personalizada. Siempre en vanguardia, innovando para plasmar ese instante irrepetible en la vida.

La sesión previa a la boda es fundamental porque nos permite conocernos y diseñar el enfoque que queréis para vuestro reportaje. Eso es lo que añade naturalidad a mis reportajes: que estaré capturando cada instante especial para convertirlo en un recuerdo. Para lograr que los reportajes de boda sean íntimos y personales, sin posados que cansen y aburran, trabajo cerca de los novios durante toda la velada. En mi afán por contarlo todo con mis fotos estaré por todas partes, pero no me veréis como alguien que os importuna interrumpe.

Para conseguir un resultado único, solo hago un reportaje por jornada y ese día me dedico a vosotros al 100 %. Es uno de mis servicios exclusivos. Es más importante la calidad del momento que la cantidad de veces que yo dispararé con la cámara. Por eso, estaré atento a cada etapa del evento, desde que empieza el día, hasta que os marcháis a iniciar una nueva etapa de la vida. Imaginaros el rostro de la novia al escuchar su canción favorita e iniciar el baile con su marido.

Durante el brindis me detengo en la alegría, el entusiasmo y el compartir de amigos y familiares con los novios. El enfoque de la fotografía de boda creativa se basa en captar el lenguaje del amor, en poner en evidencia el momento conmovedor y en capturar lo inédito. Cuando suena la música, los reportajes toman otro giro y fluyen hacia la alegría y el desenfado colectivo. Las imágenes de los reportajes matrimoniales se sacan para estimular la imaginación e invitar a revivir el enlace una y otra vez.

Admin · 420 views · Leave a comment
Feb082016

Trucos Fotografia Nocturna

?Blog Del Fotógrafo

Tony Romero está deseando capturar cada instante especial de vuestra celebración. Sobre la poderosa unión se especula incluso la posibilidad de que Roussel acabe abandonando LVMH para trabajar en Tory Burch. De hecho, algunas de las marcas del grupo propiedad de la familia Pinault son competencia directa de la diseñadora estadounidense, como DKNY Kenzo. Burch tiene una imagen muy pública en EE UU. Como mujer de negocios hecha a sí misma, y una fundación que ayuda a otras mujeres emprendedoras, es un modelo a seguir en la sociedad estadounidense.

Según Wintour, aunque la pareja nunca se haya escondido, ya que acuden a multitud de actos juntos -desde la apertura de la tienda de Burch en París a la cena de los diseñadores de Estados Unidos-, hay en el fondo algo total y orgullosamente privado sobre ellos?. Con esta última película es con la que más suena para un tercer Oscar, y por la que ha sido nominada para los Globos de Oro, entregados el próximo domingo.

Además de ser reconocida como una de las mejores actrices de su generación, Cate Blanchett aparece siempre en las listas de las mejor vestidas por sus aciertos en alfombras rojas, pero sobre todo por su valentía a la hora de escoger sus vestidos y conjuntos de distintas firmas de todo el mundo. Como aquel traje masculino rosa fucsia de Edun que escogió en octubre para acudir al programa de Jimmy Kimmel y apareció recogido en toda la prensa internacional.




La firma francesa ha vuelto a reunir a las tops para la campaña primavera-verano 2016 de la maison, 25 años después de que irrumpieran en la industria de la moda. Rousteing, de 29 años, es un millenial que está haciendo temblar los cimientos del, a veces hermético, mundo de la moda. Entre el elenco de famosos que mostraron su devoción por la línea low cost se encontraba Gigi Hadid (20), Jourdan Dunn (25) y Kendall Jenner (20).

Cuando el diseñador de moda Miquel Suay mira hacia la desaparecida Semana de la Moda de Valencia - Valencia Fashion Week, que es como se vendía- de la que ya no queda ni siquiera la web, lamenta la manera en la que se trabajó. Se hicieron cosas interesantes?, explica Suay, pero no se convertía, no se conseguían logros reales en términos de industria, no había un seguimiento ni un impulso para el sector?.

Además, estos primeros daguerrotipistas de origen extranjero, no se encastillaron en Madrid y Barcelona, sino que se dedicaron a viajar, expandiendo el fenómeno fotográfico merced a su labor pedagógica antes reseñada. En la España de Isabel II, tanto la burguesía moderada como la progresista, hallarán en los retratos fotográficos la fórmula de potenciarse icónicamente como clase social pujante, dinámica y responsable de los cambios estructurales -en todos los órdenes- acaecidos en el país. En la ciudad de Jaén, en 1858 trabajan dos fotógrafos: Higinio Montalvo y Genaro Giménez, haciendo lo propio Amalia López de López en 1860.

Los reportajes fotográficos bélicos hacen furor entre el público, y las placas que muestran escenas de guerra y de ejércitos en campaña son mostradas en los espectáculos ópticos que deambulan por las poblaciones en días de feria. Diez años más tarde -en 1868-, regentará estudio en Sevilla Pastora Escudero, y en 1869, Luisa Dorave ejercerá como fotógrafa en Málaga.

La propaganda política por medio de la fotografía no será algo exclusivo de los liberales isabelinos, pues los carlistas emplearán masivamente fotos del pretendiente Carlos VII para popularizar su imagen entre los españoles, ya que su facilidad de transporte permitía sortear la censura impuesta sobre medios de comunicación impresos. Se publicaban numerosos manuales de fotografía accesibles para cualquiera que se planteara dedicarse profesionalmente a semejante oficio, pues con minuciosidad se describían los procedimientos técnicos y los aparatos básicos para el montaje de un estudio. El fotógrafo no tiene una forma de trabajar predefinida, ni siquiera es bueno fotografiando todo tipo de fotografía.

La iluminación de dichos estudios procedía de la luz solar, siendo la más aconsejable la cenital, por lo que en los gabinetes se instalarán cristaleras -regulables- para ajustar la luz recibida en función de la hora del día y de las condiciones atmosféricas. Amalia López fue la primera mujer dedicada profesionalmente a la fotografía en España, si bien en la misma época fotografiaba en Barcelona otra mujer, Anaïs Napoleón, aunque en compañía de un hermano. Y retan al viajero , por otro, a participar en diferentes juegos virtuales para encontrar los mejores destinos.

Vivió siempre en la plaza de Santa María, punto neurálgico jaenés, instalando en 1858 en su domicilio particular el estudio fotográfico, impartiendo clases de fotografía a numerosos alumnos. Estas fotografías, tomadas en 1872, sirvieron para adornar los títulos de cofrades de Nuestro Padre Jesús durante el resto del s. XIX. El jiennense Genaro Giménez de la Linde (1827-1885)(15), que recibió clases de fotografía de Higinio Montalvo, abre su estudio -situado en la capital jaenesa- en 1858, en el callejón del Circo Gallístico, 2 -a las espaldas del palacio episcopal. Su pasión por la fotografía se la debe a su padre, que desde temprana edad lo familiarizó con la cámara y el cuarto oscuro.

Admin · 32 views · Leave a comment
Feb062016

Fotógrafos Famosos

?Niña, El Fotógrafo Lo Pago Yo!!

Cuatro profesionales que ejercen en Sevilla su oficio cuentan cómo ven el mundo de la moda a través de sus objetivos. La fotografía es buena, y el valor de Manu Brabo de estar ahí para hacerla es de agradecer, porque sin su labor la desgracia de las personas que sufren la guerra jamás la veríamos, pero eso no hace menos cierto que siempre se premien imágenes de las mismas características ? e insisto, agradezco la labor de Manu Brabo y de todos los que ejercen el periodismo de verdad, aunque como dice otra comentarista: ? la humanidad esté enajenada ??.

En cuanto a que el ganador de este premio siempre suele tener la misma temática pues yo opino que imágenes como la ganadora (en cuanto a temática me refiero) pueblan todos los días nuestros diarios y las paginas de internet y es una pena decirlo pero muchas veces solo adquirimos conciencia comentamos lo que muestra la imagen cuando vemos una foto premiada??.

Algunos comentarios me parecen llenos de inquina y de esa típica actitud española, no sé cómo catalogarla realmente, es una especie desprecio al trabajo de cualquier español que jamás tendríamos si esta misma fotografía la hubiese hecho un profesional de cualquier otro país: no la comprendo, aunque sé que es una de las cosas que nunca nos dejará avanzar en nada.




Per el principal titular es entender (no compartir )por muy cruel e inhumano que sea, que ese hombre se convierta en yihadista, se adose en el cuerpo por su voluntad 10 kilos de explosivos y los haga estallar en cualquier pais, porque no entienda que la ayuda no se le debe de negar a nadie y sobre todo si por intereses economicos fallece un niño,su hijo, cuyo unico pecado es haber nacido en siria.

No puedo parar de mirarla y ponerme en la situación de desesperación de este padrey como el miles de personas padeciendo hambre,miseria y guerras,mientras algunos meapilas,borregos inhumanos se atreven a descalificarlas no vaya a ser que les corte la digestión ,donde va a parar ver una foto idílica para no atragantarse que la tragedia de cualquier ser humano.

Al final como siempre se nos ha ido la chaveta, yo soy fotografo aficionado aventajado y sé que hoy en dia cualquier tonto con movil saca una foto buena, aqui no se premia la desgracia, imagino que se premia, el momento la situación el enseñarnos que si no fuera así no sabriamos lo que pasa,el hacernos pensar la suerte que tenemos de no tener confictos que siempre pagan los mismos, los más debiles.

Puede que haya morbo en retratar el dolor ajeno, puede que a algunos le aburran las fotos así, puede incluso que algunos oportunistas aprovechen esta imagen para arrimar sardinas a sus brasas e intenten subestimar la inteligencia ajena para distorsionar la realidad y hacer propaganda y mentir a favor de la hipocresía de algún gobierno de talante autoritario de América Latina que hace lo que sea por conservar el poder.

Puede que para hacerlo costeé los gastos de su bolsillo y puede que hasta le den un premio por ello pero, eso sí, ojalá que en vez de ir a recogerlo tenga también la valentía de ignorarlo, rechazar el dinero e ir adonde se deba y con argumentos y pruebas incontrovertibles denuncie con nombres y apellidos lo que haya que denunciar, que tome partido por la verdad.

En alguna ocasión, en aquellos tiempos difíciles, interceptó nuestro paso la Guardia Civil sin entender esa pequeña invasión de extraños haciendo fotos de cosas incomprensibles; luego, tras enseñar nuestros carnets de la Real Sociedad Fotográfica, con la bandera nacional de parte a parte, la cosa quedaba relativamente paliada, pero sin dejar los agentes de vigilarnos discretamente no muy convencidos de nuestras intenciones.

Por aquellos desgastados escalones, hace más de medio siglo subí de la mano de Nieto Canedo, y por donde también ascendieron los diversos miembros del Grupo como simples aficionados, buscando ingenuamente el amparo y enseñanzas de otros más avezados, y lo único que encontramos fue un grupo cerrado y elitista que marcaba dominantemente la dirección y el itinerario (hablo en términos artísticos) de la Real Sociedad.

Admin · 13 views · Leave a comment
Feb042016

Manual Fotografía Reflex

?Inauguración De La Exposición Itinerante 2015 Ciudad De Las Palmas De Gran Canaria

La mejor oportunidad para compartir el universo fotográfico, participando y conociendo a algunos de sus autores.
Habíamos acudido a esta venta tras la alerta de varios tapatólogos sobre las tortillitas de camarones de este establecimiento y es verdad que las tortillitas de camarones están buenas, pero los inspectores del colegio disfrutaron especialmente con media ración de cazón frito, de ese que está más blanco que el vestido de una novia (antes del convite).

A través de las páginas de este libro realiza una aproximación a la historia del colegio, apoyándose en interesantes aportaciones documentales, a la vez que realiza un acercamiento biográfico al poeta mediante el que refleja el cariño albertiano por el colegio de su infancia y desvela, a su juicio, algunos errores, poetizados ya en su madurez, y conservados en la memoria de Alberti.

Hubert, Marylin, Candelario y Yolanda son los protagonistas de este documental, un maestro, una periodista, un conductor y una contable, con distintas discapacidades físicas, que nos cuentan su experiencia personal en la vida y, en lo específico, en el campo laboral, dejándonos acompañarles en su día a día en Lima, Santo Domingo, San Salvador y Quito.

Formado como bailarín desde Septiembre de 1993 en escuelas de Madrid como Carmen Senra, Karen Taft, Marta de la Vega la Asociación de Profesionales de la Danza, en las técnicas de Jazz, Graham, Limón, Clásico y Bailes de Salón con profesores como Silvia Mira, Christine Tanguay, Ángela Rodríguez, Gloria García, Alain Gruttadauria, Teresa Nieto, Olga Cobos, Luka Yessi Richard Pierlon entre otros.

Como coreógrafo ha montado piezas de jazz, contemporáneo (En nuestra línea, 1er premio MASdanza), danza-teatro (ZAP), obras de teatro musical (Oliver, West Side Story, Mary Poppins, etc), videodanza (El tango de las Feisas, K-C-RES 03), eventos (Conciertos Stage Entertainment, Laydown, Cepsa) piezas de teatro como El proyecto Youkali? dirigida por Miguel del Arco.

Me encanta la fotografia?y sin duda alguna simpre intento dispara en balnco y negro..creo que es la foto magistral,magica,dura y bella a la vez,depende de lo que se fotografie?para fotos de blancos intensos es complicado para evitar el quemado,casi siemre intento con todo blanco y negro?son imagenes espectaculares?te regresan a un pasado?donde las imagenes eran solo asi?saludos..buen post.

Después de la cena que compartí con Josemi Rodriguez Sieiro a quien como culto y buen gallego, le encantó conocer a Alex, La duquesa de Fernandina, una de las elegantes de España, Patricia Rato, muy guapa en un Eduardo Ladrón de Guevara, Isabel Silva Ramos, propietaria de una de las agencias de comunicación más presitigiosas de España, la fiesta se animó gracias a Alaska y Mario Vaquerizo que se ocuparon de la música.

No en vano, el restaurante del Hotel Guitart Monterrye es uno de los más prestigiosos de la comarca, pero además como el día previo había sido el cumpleaños de Tirso, le ofrecieron una tarta increíble que fue una gran sorpresa para todos y realizada en exclusiva por la Pastelería Escribà, una de las más famosas de Barcelona, reconocida internacionalmente y que cuenta con varios premios.

El presente artículo tiene por objeto, además de documentar estas piezas inéditas, aventurar nuevas hipótesis acerca de los inicios del correo certificado y su desarrollo en España en los siglos XVI y XVII; contribuyendo de esta manera a la inestimable labor de investigación que iniciaron hace años los ya citados académicos José María Sempere Luque y Fernando Alonso García.

No existía entonces el actual Arco, que no sería construido hasta el siglo XVIII, cuando por las necesidades del tráfico, especialmente el acceso a los Palacios vecinos, como del Obispo el de los Toledo-Moctezuma, se optó por derribar la puerta existente y erigir esta nueva, con original bóveda en esviaje?, diseñada por Manuel de Lara Churriguera.

Ahora contemplamos un Arco despejado y libre de construcciones, aquellas que lo afeaban y que permanecieron en pie hasta bien entrado el siglo XX, ocultando incluso la propia torre vecina mediante una especie de túnel que remataba un arco de mampostería que fue conocido como Del Corregidor?, y que además de los edificios añadidos, fue derribado en las obras acometidas a finales de los años 60 de la pasada centuria.

Puede decirse que España perdió una gran oportunidad, desde el punto de vista postal y filatélico, para haber dejado su impronta con una emisión ( varias) de sellos de correo aéreo especial, para la cuantiosa correspondencia que en aquellos años (1.928 a 1.933) viajaba en dirigible, y que hoy haría las delicias de los coleccionistas de nuestro país.

Podemos afirmar que las administraciones postales españolas, tanto monárquicas como republicanas, desdeñaron totalmente las emisiones postales relacionadas al correo aéreo por dirigible, lo cual no es comprensible desde un punto de vista práctico, ya que existía un correo aéreo regular por dirigible; ni desde un punto de vista comercial, pensando en los coleccionistas.

A lo largo de los próximos números conoceremos como se escribe y se datan las monedas en árabe, indio, chino, japonés, nepalí, tailandés? y otras muchas naciones que debido a sus vicisitudes históricas y culturales decidieron comenzar el cómputo del tiempo en unas fechas distintas de las utilizadas por las naciones occidentales que toman como referencia el nacimiento de Cristo.

Puesto que es bastante complicado establecer las formas en las que se combinan los números hebreos para componer cifras más altas (como serían los años) y el objetivo de este estudio sólo busca facilitar la identificación de las fechas de las monedas para poder datarlas correctamente, me limitaré solamente a presentar una tabla con los años en caracteres occidentales y hebreos desde que se emitieron las primeras monedad del moderno Estado de Israel en 1948.

Admin · 27 views · Leave a comment
Feb022016

Fotografía Publicitaria

?Curso Inem 2016 Fotografia Digital Para Profesionales En Palmas De Gran Canaria (Las)

Este curso pretende conseguir al mejora personal y profesional del alumno mediante el aprendizaje de conocimientos y habilidades orientados a la mejora en el puesto de trabajo. Fue breve pero encantador?Podrìa decir (si tuviese que criticarlo) que esperaba màs atenciòn de su parte, pero? qué pueden hacer los artistas en esos casos concretos, con el estrés propio de tener que estar a la escucha? de posibles clientes, simplemente atender a todo el mundo?? Esa noche José Ramón hizo todo lo que pudo por que cada persona que estaba alli se sintiese a gusto.

Recientemente vi a tarek ode en lanzarote en unas coferencias que nos dio en la escuela de arte sobre su trabajo, yo conocia su trabajo estudoi fotografia alli y su conferencia me dejo de piedra la verdad es que tiene un gran don de gente y nos dejo paralizados a los casi cuatrocientos alumnos que asistimos incluso quiso parar la conferencia porque penso que era pesada y no lo dejamos.

Me llego la invitacion de africa encendia, esa exposicion sobre la marginacion de los africanos donde esta sebastiado salgado y los fotoperiodistas, sorprendentemente tambien esta tarek ode, he visto las fotografias colgadas en los exteriores de caja canarias, son rarisimas me gustaria que alguien me explicara que son esos retratos y que intenta decir el autor, a mi se me ponenen los pelos de punta cuando veo esas imagenes dan miedo.

Pase hace dos dias por la exposicion de ciudades paris venecia en la calle franchi y roca de las palmas, la sala esa de caja canarias, joder que guapo nunca habia visto nada asi, me gustaria saber si alguien sabe si las copias son en papel de impresion papel fotografiaco, tienen un brillo y una luminosidad que es un flipe, es que yo ando un poco perdido entre si hacer mis copias en papel fotografico por impresion a mi me gustan esas copias y solo queria saber si alguien me puede ayudar.


He visto lo de enciende africa y es de flipar, luego lei la idea en el catalogo sobre lo de los ciudadanos, es cierto que la fotografia de prensa esta bien, pero lo de introducir ese concepto para denunciar para demostrar que todos somos el otro?.me parece algo magistral, ese tio es bueno, buenisimo, a este tipo de autores proliferos es a los que hay que aopoyar, señores que hace cine, poesia y fotografia y ademas todo muy bien.

Conocia el trabajo fotografico de Tarek Odé, pero no sus poemas, he de decir que como fotografía, lo que este autor hace me parece grandioso, nunca he visto nada suyo que me dejara impasible ( bueno exeptuando una exposicion del 2000 en el festival de la luz, casa lercaro ) lo demas me conmueve.. Esta pagina es para dejar opiniones y eso es lo mas valido, tanto si le gusta no al autor, pero en mi caso mi opinion es buena por que la valía de ode es enorme.

Pero estas loco Sergio, si te informaras un poquito verias que Tarek Ode ha hecho individuales y ha sido seleccionado en Bienales y festivales internacionales desde la Primavera Fotografica de Cataluna A el festival de París Foto en francia, Tambien en America en la ciudad de New York, y así podria seguir con un largo ecétera que para eso lo estudiamos en Historia del Arte.

Yo no se quien es mejor peor, pero puedo hablar de lo que me hacen sentir las imágenes y los trabajos de los bien mal llamados artistas y te aseguro que Jose Ramón me llega pero lo veo demasiado comercial y demasiado Hombre Marketing?, Tarek Ode me parece un artista como pocos, pues tiene la virtud de trabajar muchos campos a la vez y de hacerlo de puta madre.

Soy de la Esperanza de Triana y su capilla está en obras, entonces qué mejor sitio que la Catedral de Triana, además es donde están las Imágenes titulares de la Hermandad y tuve tanta suerte que me casé una semana después del 25 Aniversario de la Coronación de la Esperanza de Triana y a la vuelta de la Catedral la pusieron en Santa Ana en el altar, así que me casé con Ella delante.

Hola soy pablo de uruguay y despues de ver esto necesite hacerles llegar mi deseo de bien prosperidad y felicidad,a pesar de los nervios en ese momento(dicen que cantar libera el alma)se te vio el alma afuera eso es algo que todos los seres humanos reconocemos x eso es inevitable comentar guapa, valiente, deportista e intelectual espero tu marido cocine bien al menos(broma) adelante!!sean felices!!

Hola soy Maria Elena , Colombiana residente en Murcia !!!Que lindo ver a la gente enamorada, es el mejor de los estados ; el video me lo reenvió mi esposo , estamos casados en segundas nupcias y hoy cumplimos 9 meses..A Vanesa parece que se le sale el corazón por la boca de tanto sentimiento... La letra totalmente hermosaEsos detalles , como el de las 13 flores que él le mandó también muy significativo La entrevista me encantó.

Lo compré en Visardi es una boutique que está en la calle Constantino, 17 en Las palmas de Gran Canaria, alrededores de Triana, la tienda es muy acogedora y su dueña Carmen a la que tuve el placer de conocer, asesora muy bien y es una persona que desde el minuto uno? te aporta, tiene una atención al cliente exquisita; se nota que selecciona con sumo cuidado las prendas y firmas que escoge y la verdad? me encantó comprar allí, así que la recomiendo sin duda alguna!

Sinceramente, pensábamos que las fotos iban a ser espectaculares, al igual que en otros trabajos anteriores tuyos que habíamos podido ver, y que quizás el resultado final no nos iba a sorprender puesto que el listón ya estaba bien alto; pero esto es lo que queremos expresarte, que a pesar de imaginar cómo podría ser, nos has dejado a los dos boquiabiertos, no podemos creernos que esos de las fotos seamos nosotros.

Logros históricos, entre ellos la consecución de tres Campeonatos de España, conviven con episodios dolorosos, como el descenso a Tercera División, en el libro del centenario del Real Unión de Irun, uno de los clubes fundadores de la Liga, cuyo primer siglo de vida resume ahora Carlos Fernández de Casadevante en un volumen de 544 páginas y más de 800 fotos.

Hace 82 años, el miércoles 10 de febrero de 1926, poco después del mediodía, a las 12.27, acuatizaba en aguas del Río de la Plata, en el puerto de Buenos Aires, el hidroavión Dornier Wal, Plus Ultra?, de la Aeronaútica Militar Española, que había realizado la hazaña de unir en un vuelo transatlántico la onubense ciudad portuaria de Palos de la Frontera, con la capital argentina.

Admin · 13 views · Leave a comment

Previous page  1, 2, 3, 4  Next page