Calendar

August 2017
SunMonTueWedThuFriSat
 << < > >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

May082016

12:44:39 am

Apuntes Fotografía





?Francis Cazorla Fotógrafo



Tiene su centro en la calle San Sebastián 3, de Palma de Mallorca con más de 250 metros destinados en exclusiva a la Fotografía, con el propósito de crear un espacio donde la enseñanza se combine con un lugar dedicado a Exposiciones y a múltiples actividades relacionados con la imagen fotográfica. Espero que este artículo os haya ayudado a aclarar términos, en cualquier caso, sigo a vuestra disposición en este espacio que pretende ayudar a los negocios a trabajar en el entorno de Internet y en su gestión diaria.




Google Maps acaba de lanzar al mercado la herramienta Mis mapas? como algo novedoso, aunque más bien las comillas deberían ir en el nuevo? más que en el nombre de la herramienta. Te contestare en la mayor brevedad de tiempo diciéndote si tengo la fecha disponible.



Es importante indicar que estos mapas utilizan la base cartográfica de Google y sus posibilidades, pero impide que los cambios se incorporen a Google Maps, es decir, que de alguna forma genera un Google Maps personalizado para compartir con los usuarios. Lo que más sigo echando de menos es el contador de visitas, que permitía medir el impacto del mapa y que ha desaparecido totalmente de esta versión.



Al final, Google, en línea con su estrategia global, intenta llevar los Sistemas de Información Geográfica (SIG) a un terreno mucho más cercano y social? y cuenta con la ventaja de que su interface es perfectamente reconocible por todos, además de que el código del mapa, al ser de Google, ayuda al posicionamiento natural. El fotógrafo a quien acudí ofrece una reducción en las tarifas en caso de renovación de una visita virtual.



Eso sí, lo venden muy bien, como corresponde a la marca, pero peligra su reputación y cada día aparecen nuevas herramientas más potentes que le pueden quitar cuota de mercado ( Arcgis online de ESRI CartoBD son dos magníficos ejemplos).
Tal y como comentaba la semana pasada con una profesional, es cierto que los negocios en general desconocen Google My Business y su uso puede parecer limitado, pero como respuesta le dije que es una forma muy sencilla y gratuita de tener un buen posicionamiento en Google, sin necesidad de tener una página web ni numerosas redes sociales. El tour virtual de Google Maps muestra perfectamente la identidad de una tienda local.



Presencia en el buscador Google: Tu negocio aparecerá en forma de ficha con la descripción, las puntuaciones, las fotos, el mapa y Google Street View de modo destacado y ocupando todo el espacio de la derecha de la pantalla. Presencia en Google Hotel Finder: En caso de ser un hotel aparecerá como enlace patrocinado en el buscador Google debajo de los anuncios y antes de las páginas web de contenidos.



Presencia en las búsquedas de Google: En función de los contenidos que se generen y de la interacción que se realice con los usuarios, el hecho de utilizar Google Plus con tu negocio favorecerá el posicionamiento natural en las dos primeras páginas de las entradas de Google Plus. Vamos algunos conceptos que hacemos a la hora de fotografiar una sesión de modelos book en Barcelona.



Presencia en Google Maps: Aparecerá geolocalizado cuando se busque en el mapa con el despliegue de una ficha similar a la anterior en la parte superior izquierda de la pantalla y que da a su vez acceso, a través de las reseñas, a Google Plus. Acceso a estadísticas: Cada movimiento que hagan tus seguidores en tus páginas será monitorizado por Google Plus y te ofrecerá estadísticas sobre su comportamiento, ayudándote a mejorar tu presencia online.



Integración con el mundo Google: Cada vez se integran más las herramientas de Google, como por ejemplo Youtube y Google Analytics, que ya aparecen directamente en el panel de control de tu negocio en Google Plus. Google Maps Business Photos ofrece una experiencia interactiva con imágenes de alta resolución y permite a los cibernautas navegar y conocer el interior de los locales. Al final de una campaña social, decide dedicarse a sus gustos que son la decoración, los bellos objetos, los complementos de moda, etc.



Una panorámica interactiva virtual de 360 grados del interior del establecimiento, es uno de los servicios que ofrece Google y que permitió a Pop Market, una pequeña tienda atípica del décimo distrito de París, desarrollar su notoriedad. Céline Fischetti - Una tienda que vende objetos para cuatro universos: para la mujer (joyas, artículos de cuero, tejidos, accesorios de moda), para la casa (cocina, vajilla, almohadas, decoración, muebles), para el niño (colores, regalos para bebés, juguetes) y papelería. A continuación puedes ver los diferentes reportajes fotográficos que te ofrecemos.



CF - Antes no lo conocía aunque tenía toda una red de soportes mediáticos para Pop Market como el sitio web oficial, un blog, una page Facebook, Pinterest, etc. Él es quien me motiva y me anima con entusiasmo a adoptar nuevas herramientas online y soluciones tecnológicas innovadoras para promocionar la tienda. Para implantar su marca, sus productos, no necesita hacer una presentación fastidiosa por mail con fotos, el tour virtual muestra explícitamente el modo en el que los artículos son destacados. CF - Me inscribí en Google y me contactaron con un fotógrafo profesional que luego se puso en contacto conmigo.

Admin · 54 views · Leave a comment

Permanent link to full entry

http://alexanderirkc.sosblogs.com/The-first-blog-b1/Apuntes-Fotografia-b1-p12.htm

Comments

No Comment for this post yet...


Leave a comment

New feedback status: Published





Your URL will be displayed.


Please enter the code written in the picture.


Comment text

Options
   (Set cookies for name, e-mail and url)