Calendar

August 2017
SunMonTueWedThuFriSat
 << < > >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

Feb232016

08:07:19 am

Consejos Fotos Comunion

?¿Qué Es La Fotografía?

Un momento mágico es una caricia , un beso , una sonrisa , una lagrima , un abrazo..todos estos momentos pueden marcar la historia de nuestra vida. Estas amistades lo estimularon ideológica y políticamente hacia el carisma social que distingue toda su obra: plasmar la cultura e identidad mexicanas, con una visión que va más allá de una simple documentación, adentrándose con gran imaginación en la vida urbana y la de los pueblos, los campos, la religión, el paisaje y las tradiciones. En 1930 Tina Modotti fue expulsada de México por sus afiliaciones comunistas, y le heredó a Álvarez Bravo su trabajo en la revista Mexican Folkways fotografiando a los muralistas de la época. Nuestro aula está muy céntrica en Madrid (C/Goya 115 6º planta)con gran conexión en transporte público.

En esa época compartió exposiciones con el famoso fotógrafo francés Henri Cartier-Bresson en las salas del Palacio de Bellas Artes, fascinando a André Bretón , quien descubrió en su trabajo un surrealismo innato. Estos resultados pueden ser logrados de dos formas, ya sea con una camara panoramica bien con una camara digital y un software que permita ensamblar la secuencia de tomas. El Curso va dirigido a todas aquellas personas que en su trabajo u ocio diario, tengan la necesidad de manipular imágenes.

Durante una larga trayectoria nacional e internacional, Álvarez Bravo acumuló experiencias, premios, reconocimientos, exposiciones, incluso gran parte de su labor ha consistido en reunir y dar a conocer importantes colecciones fotográficas, así como la creación del Primer Museo de la Fotografía en México.


La fotografia panoramica es un estilo de fotografia que consiste en crear imagenes que presentan una vision extremadamente larga.
Para facilitar el desarrollo de su tarea, cada tutor tendrá un máximo de tres alumnos a su cargo.

En este punto donde ya cargamos las imagenes y reconocio ( nosotros incluimos) los datos de distancia focal, tipo de objetivo y coeficiente multiplicador, es hora de alinear nuestras fotos. Al finalizar el proceso de autoalineacion, nos aparecera una ventana con la muestra del proceso de alineado y pegado de nuestras fotos. En esta ventana podemos modificar el tipo de algoritmo de pegado y correccion del angulo de la foto (normalmente el default funciona bien), la forma de mezclar las imagenes (el normal funciona bien) y la forma de compensacion de exposicion, asi como la exposicion final de la foto. Técnico superior de artes plásticas y diseño en la especialidad de Fotografía Artística.


Como lo comentaba antes, aqui se vuelve a correr la pila de alineacion y puede llevar algo de tiempo, pero hay que tener paciencia. El Spot lo logre con un Grid GoBo como los que pueden encontrar aqui , pero el mio lo hice con carton y popotes negros (los de los helados del McDonalds sirven bien: para un flash del tramaño del sb-600 (7cm X 4.5cm) se ocupan 8 popotes. Después de trabajar en Tarragona como fotógrafo de reportaje social y de bodas, en 2012 obtiene la beca LENS de fotografía y se traslada a Madrid.

Ha cursado talleres con fotógrafos reconocidos como Ricky Dávila, Ricardo Cases, Joan Fontcuberta Martin Parr, y ha sido uno de los finalistas del 19 certamen FotoPres La Caixa. Todos los contenidos se explican de una forma práctica a través del desarrollo de ejercicios por parte del profesor y los alumnos. Un total de 18 becas para cursar uno de sus programas de másters en fotografía durante el curso académico 2015-2016 que cuentan con el objetivo de facilitar que personas con talento puedan seguir mejorando como fotógrafos con la formación más adecuada a su orientación profesional.

Un único requisito para los cursos es tener una cámara digital DSLR (Reflex) en su defecto cámaras que tengan la opción de tener ajustes manuales y semiautomaticos (M, AV, A, S ó TV). Si tienes intención de comprarte una y no sabes cual elegir el profesor te asesorará para que te compres la que mas de adecue a tus necesidades. Al finalizar los cursos, te damos un diploma certificando que has cursado con nosotros las correspondientes horas lectivas.

Fotoaula está montada por fotógrafos profesionales y no por empresarios.Quienes te damos clase somos fotógrafos en activo a la par que docentes especializados y sabemos cómo enseñar eliminando temas que sólo hacen que engordar las horas lectivas sin provecho alguno. Si no tienes cámara te aconsejamos cuál puede ser más interesante en función del tipo de fotografía que te gusta y te podemos dejar una cámara réflex digital durante las clases de manera completamente gratuita (pendiente de disponibilidad). Aprenderas a manejar camaras del tipo coolpix, easyshare, finepix, lumix.. fotografo aficionado.

Los precios están dirigidos a amantes de la fotografía que no buscan un curso caro y cargado de teoría sino que buscan sacar el máximo provecho a la cámara haciendo fotografías atractivas. En nuestra página web, puedes ver fotografías de las instalaciones y en la sección de profesores?, podrás acceder al curriculum y trabajo de los profesores que impartirán las clases. El resto del dinero se pagará el primer día de clase en metálico donde recibiréis un contrato donde figurará el importe abonado y la garantía de realización del curso.

En el momento de estar interesado en uno de los cursos seminarios, recibirás un correo con un numero de cuenta donde deberás realizar el pago del precio de la matricula de 50?.Si has elegido como forma de pago Paypal, esto no será necesario. Cabe la posibilidad de ingresar el importe total del curso por transferencia para no andar con dinero en metálico, siempre y cuando el dinero se haya hecho efectivo en cuenta el día primero del curso. Confirmo que tengo la intención de incluir subtítulos para personas con dificultades auditivas en el curso.

Admin · 22 views · Leave a comment

Permanent link to full entry

http://alexanderirkc.sosblogs.com/The-first-blog-b1/Consejos-Fotos-Comunion-b1-p8.htm

Comments

No Comment for this post yet...


Leave a comment

New feedback status: Published





Your URL will be displayed.


Please enter the code written in the picture.


Comment text

Options
   (Set cookies for name, e-mail and url)