Calendar

February 2016
SunMonTueWedThuFriSat
 << <Sep 2017> >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
2829     

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

Posts sent on: 2016-02-02

Feb022016

Fotografía Publicitaria

?Curso Inem 2016 Fotografia Digital Para Profesionales En Palmas De Gran Canaria (Las)

Este curso pretende conseguir al mejora personal y profesional del alumno mediante el aprendizaje de conocimientos y habilidades orientados a la mejora en el puesto de trabajo. Fue breve pero encantador?Podrìa decir (si tuviese que criticarlo) que esperaba màs atenciòn de su parte, pero? qué pueden hacer los artistas en esos casos concretos, con el estrés propio de tener que estar a la escucha? de posibles clientes, simplemente atender a todo el mundo?? Esa noche José Ramón hizo todo lo que pudo por que cada persona que estaba alli se sintiese a gusto.

Recientemente vi a tarek ode en lanzarote en unas coferencias que nos dio en la escuela de arte sobre su trabajo, yo conocia su trabajo estudoi fotografia alli y su conferencia me dejo de piedra la verdad es que tiene un gran don de gente y nos dejo paralizados a los casi cuatrocientos alumnos que asistimos incluso quiso parar la conferencia porque penso que era pesada y no lo dejamos.

Me llego la invitacion de africa encendia, esa exposicion sobre la marginacion de los africanos donde esta sebastiado salgado y los fotoperiodistas, sorprendentemente tambien esta tarek ode, he visto las fotografias colgadas en los exteriores de caja canarias, son rarisimas me gustaria que alguien me explicara que son esos retratos y que intenta decir el autor, a mi se me ponenen los pelos de punta cuando veo esas imagenes dan miedo.

Pase hace dos dias por la exposicion de ciudades paris venecia en la calle franchi y roca de las palmas, la sala esa de caja canarias, joder que guapo nunca habia visto nada asi, me gustaria saber si alguien sabe si las copias son en papel de impresion papel fotografiaco, tienen un brillo y una luminosidad que es un flipe, es que yo ando un poco perdido entre si hacer mis copias en papel fotografico por impresion a mi me gustan esas copias y solo queria saber si alguien me puede ayudar.


He visto lo de enciende africa y es de flipar, luego lei la idea en el catalogo sobre lo de los ciudadanos, es cierto que la fotografia de prensa esta bien, pero lo de introducir ese concepto para denunciar para demostrar que todos somos el otro?.me parece algo magistral, ese tio es bueno, buenisimo, a este tipo de autores proliferos es a los que hay que aopoyar, señores que hace cine, poesia y fotografia y ademas todo muy bien.

Conocia el trabajo fotografico de Tarek Odé, pero no sus poemas, he de decir que como fotografía, lo que este autor hace me parece grandioso, nunca he visto nada suyo que me dejara impasible ( bueno exeptuando una exposicion del 2000 en el festival de la luz, casa lercaro ) lo demas me conmueve.. Esta pagina es para dejar opiniones y eso es lo mas valido, tanto si le gusta no al autor, pero en mi caso mi opinion es buena por que la valía de ode es enorme.

Pero estas loco Sergio, si te informaras un poquito verias que Tarek Ode ha hecho individuales y ha sido seleccionado en Bienales y festivales internacionales desde la Primavera Fotografica de Cataluna A el festival de París Foto en francia, Tambien en America en la ciudad de New York, y así podria seguir con un largo ecétera que para eso lo estudiamos en Historia del Arte.

Yo no se quien es mejor peor, pero puedo hablar de lo que me hacen sentir las imágenes y los trabajos de los bien mal llamados artistas y te aseguro que Jose Ramón me llega pero lo veo demasiado comercial y demasiado Hombre Marketing?, Tarek Ode me parece un artista como pocos, pues tiene la virtud de trabajar muchos campos a la vez y de hacerlo de puta madre.

Soy de la Esperanza de Triana y su capilla está en obras, entonces qué mejor sitio que la Catedral de Triana, además es donde están las Imágenes titulares de la Hermandad y tuve tanta suerte que me casé una semana después del 25 Aniversario de la Coronación de la Esperanza de Triana y a la vuelta de la Catedral la pusieron en Santa Ana en el altar, así que me casé con Ella delante.

Hola soy pablo de uruguay y despues de ver esto necesite hacerles llegar mi deseo de bien prosperidad y felicidad,a pesar de los nervios en ese momento(dicen que cantar libera el alma)se te vio el alma afuera eso es algo que todos los seres humanos reconocemos x eso es inevitable comentar guapa, valiente, deportista e intelectual espero tu marido cocine bien al menos(broma) adelante!!sean felices!!

Hola soy Maria Elena , Colombiana residente en Murcia !!!Que lindo ver a la gente enamorada, es el mejor de los estados ; el video me lo reenvió mi esposo , estamos casados en segundas nupcias y hoy cumplimos 9 meses..A Vanesa parece que se le sale el corazón por la boca de tanto sentimiento... La letra totalmente hermosaEsos detalles , como el de las 13 flores que él le mandó también muy significativo La entrevista me encantó.

Lo compré en Visardi es una boutique que está en la calle Constantino, 17 en Las palmas de Gran Canaria, alrededores de Triana, la tienda es muy acogedora y su dueña Carmen a la que tuve el placer de conocer, asesora muy bien y es una persona que desde el minuto uno? te aporta, tiene una atención al cliente exquisita; se nota que selecciona con sumo cuidado las prendas y firmas que escoge y la verdad? me encantó comprar allí, así que la recomiendo sin duda alguna!

Sinceramente, pensábamos que las fotos iban a ser espectaculares, al igual que en otros trabajos anteriores tuyos que habíamos podido ver, y que quizás el resultado final no nos iba a sorprender puesto que el listón ya estaba bien alto; pero esto es lo que queremos expresarte, que a pesar de imaginar cómo podría ser, nos has dejado a los dos boquiabiertos, no podemos creernos que esos de las fotos seamos nosotros.

Logros históricos, entre ellos la consecución de tres Campeonatos de España, conviven con episodios dolorosos, como el descenso a Tercera División, en el libro del centenario del Real Unión de Irun, uno de los clubes fundadores de la Liga, cuyo primer siglo de vida resume ahora Carlos Fernández de Casadevante en un volumen de 544 páginas y más de 800 fotos.

Hace 82 años, el miércoles 10 de febrero de 1926, poco después del mediodía, a las 12.27, acuatizaba en aguas del Río de la Plata, en el puerto de Buenos Aires, el hidroavión Dornier Wal, Plus Ultra?, de la Aeronaútica Militar Española, que había realizado la hazaña de unir en un vuelo transatlántico la onubense ciudad portuaria de Palos de la Frontera, con la capital argentina.

Admin · 13 views · Leave a comment