Calendar

September 2017
SunMonTueWedThuFriSat
 << < > >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

Feb102016

03:18:00 am

Fotografia Nocturna De Larga Exposición

?Curso En Retoque Digital De Imágenes

Por primera vez en su historia Palacio Quintanar acoge a los ganadores de uno de los certámenes de fotografía más prestigiosos del mundo: El Premio Internacional Luis Valtueña de fotografía humanitaria, que desde 1998 convoca la organización Médicos del Mundo. Es indispensable que los miembros cuenten con una web blog en el que se hayan publicado, al menos, cinco reportajes fotográficos de bodas, para dar la oportunidad a los clientes a juzgar el trabajo de cada uno de nuestros profesionales. Una boda es única, y eso es lo que queremos ver en los reportajes de nuestros miembros, las anécdotas, el ambiente, la esencia de cada celebración.

Buscamos fotógrafos originales y creativos, que sepan captar los mejores momentos de la boda y que se conviertan, en realidad en testigos de lo que sucede ese gran día, sin fotografías forzadas reportajes recargados y retocados.
Unionwep es un portal para los que entienden de modo diferente lo que denominamos Reportaje de boda, bien en vídeo bien en fotografías. Nuestro equipo de fotógrafos tienen la posibilidad de cubrir los eventos de los mejores clubs y promotores, además de la posibilidad de hacer fotos en Ibiza en las mejores sesiones y con los mejores Djs del mundo y en los festivales más importantes del país.




Los mejores fotógrafos tienen la posibilidad de recibir recompensas muy interesantes como viajes, merchandising, conciertos y eventos especiales, además de una formación como fotógrafo nightlife de calidad de manera continuada. Tras rellenar y enviar tu candidatura correctamente, serás contactado por el responsable de tu región que te informará de la siguiente fase del proceso. Es lo que me hace palpitar, y una de las razones por las que no limito la cobertura de la boda.

El estilo único de Román Larrodé, lo convierte en referente entre los fotógrafos de boda en Madrid. Por lo que si buscas un reportaje fotográfico, fotos de amor de parejas un bonito recuerdo del día de tu boda siempre será una buena elección. Román Larrodé ofrece su servicio como fotógrafo profesional tanto en España, como en el extranjero. Como fotógrafo de bodas en Valencia, he descubierto que más que un trabajo, es una apasionada forma de vivir.

Anteriormente trabajé en fotografía de moda , pero me quedé enganchado a la experiencia de captar las emociones y momentos mágicos que fluyen como ríos en una boda. Como voy en pos de retratar la ilusión y la magia, quiero que las parejas confíen en mí como su fotógrafo de bodas. Como profesional de la imagen, me interesa involucrarme con el evento, pero sobre todo, con vosotros. Os aseguro que la proximidad y la coincidencia entre fotógrafo y pareja ayudan a captar instantes espontáneos, esos que luego será maravilloso recordar. Y lo he conseguido gracias a que me he enfocado, desde el principio, en el trato personal con los novios.

A lo largo de mi carrera profesional he realizado muchos reportajes de bodas y en todas las ceremonias he retratado momentos de gran significado. Como fotógrafo valenciano que soy, intento sacar el máximo partido a la luz de mi ciudad. Contamos con un clima extraordinario, cuyo encanto mediterráneo resulta propicio para capturar imágenes delicadas y sobre todo, románticas. En primavera y otoño hay paisajes de ensueño que resultan magníficos para realizar la sesión de preboda Tenéis muchos escenarios para escoger el que se adapta a vuestro estilo. Las fotos serán de los aplausos, los bailes y la fiesta en su máxima expresión.

Transcurren durante varias horas y mientras vosotros estáis disfrutando de ese día especial, yo estoy a la caza? de momentos únicos, bordados de sentimientos, emociones y pasión. Para hacer reportajes de boda en Valencia, la ciudad donde trabajo, me involucro con vosotros con anticipación. Esa es mi fórmula para evitar los tópicos y desarrollar una fotografía de boda creativa y personalizada. Siempre en vanguardia, innovando para plasmar ese instante irrepetible en la vida.

La sesión previa a la boda es fundamental porque nos permite conocernos y diseñar el enfoque que queréis para vuestro reportaje. Eso es lo que añade naturalidad a mis reportajes: que estaré capturando cada instante especial para convertirlo en un recuerdo. Para lograr que los reportajes de boda sean íntimos y personales, sin posados que cansen y aburran, trabajo cerca de los novios durante toda la velada. En mi afán por contarlo todo con mis fotos estaré por todas partes, pero no me veréis como alguien que os importuna interrumpe.

Para conseguir un resultado único, solo hago un reportaje por jornada y ese día me dedico a vosotros al 100 %. Es uno de mis servicios exclusivos. Es más importante la calidad del momento que la cantidad de veces que yo dispararé con la cámara. Por eso, estaré atento a cada etapa del evento, desde que empieza el día, hasta que os marcháis a iniciar una nueva etapa de la vida. Imaginaros el rostro de la novia al escuchar su canción favorita e iniciar el baile con su marido.

Durante el brindis me detengo en la alegría, el entusiasmo y el compartir de amigos y familiares con los novios. El enfoque de la fotografía de boda creativa se basa en captar el lenguaje del amor, en poner en evidencia el momento conmovedor y en capturar lo inédito. Cuando suena la música, los reportajes toman otro giro y fluyen hacia la alegría y el desenfado colectivo. Las imágenes de los reportajes matrimoniales se sacan para estimular la imaginación e invitar a revivir el enlace una y otra vez.

Admin · 421 views · Leave a comment

Permanent link to full entry

http://alexanderirkc.sosblogs.com/The-first-blog-b1/Fotografia-Nocturna-De-Larga-Exposicion-b1-p6.htm

Comments

No Comment for this post yet...


Leave a comment

New feedback status: Published





Your URL will be displayed.


Please enter the code written in the picture.


Comment text

Options
   (Set cookies for name, e-mail and url)